Home | Novedades |  | Mapa Web |   English Version  |   Chinese Version
Actualidad Informativa   |   Cronología  |   Recogida Neumática
 
Anuncio: Modificación de la denominación y objeto social de Ecociudad Valdespartera Zaragoza S.A.

 

 

            D. LUIS JIMÉNEZ ABAD, Secretario del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas de la Sociedad ECOCIUDAD VALDESPARTERA ZARAGOZA, S.A., domiciliada en Zaragoza, Plaza del Pilar nº 18, constituida por tiempo indefinido mediante escritura pública otorgada el 11 de febrero de 2002, nº 70 de protocolo, ante el Notario D. Enrique Vililla Esteban, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, al Tomo 2765, Sección 8 del Libro de Sociedades, Folio 35, Hoja Z-30698, Inscripción 1ª, y con CIF nº A-50907666,

 

C E R T I F I C O :

 

            Que el día 28 DE MAYO DE 2012, a las 9:30 horas, en la Sala del Gobierno de Zaragoza, sita en el edificio consistorial de plaza del Pilar, estando presentes y representados todos los socios que reúnen la totalidad del capital social, se celebró Junta General de Accionistas Ordinaria y Universal, adoptando por unanimidad con los votos a favor de todo el capital, en los puntos TERCERO Y CUARTO del orden del día aprobado, los acuerdos siguientes:

 

            “TERCERO- Aprobar a propuesta del Ayuntamiento de Zaragoza cambiar la denominación de la sociedad de “ECOCIUDAD VALDESPARTERA ZARAGOZA S.A.” a la nueva denominación “ECOCIUDAD ZARAGOZA S.A.”, modificando en consecuencia el artículo 1º de los estatutos sociales que tendrá en adelante la siguiente redacción:

 

            “Articulo 1º.- DENOMINACIÓN: Con la denominación de ”ECOCIUDAD ZARAGOZA, S.A.” se constituye una sociedad anónima que se regirá por los presentes estatutos y por lo previsto en la legislación de régimen local, los preceptos de la Ley de Sociedades de Capital y demás disposiciones que le sean de aplicación."

 

             

            “CUARTO.- Aprobar la modificación y ampliación del objeto social, a propuesta del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, mediante la modificación del artículo 2º de los estatutos sociales que quedará redactado de la forma siguiente:

 

            “Artículo 2 º.- OBJETO:

            La sociedad tiene por objeto:

  • a) Gestionar y ejecutar cualesquiera actuaciones o servicios de infraestructura urbanística de Zaragoza.
  • b) Gestionar y ejecutar la construcción de equipamientos necesarios para la acción anterior.
  • c) La realización de todas las actividades relativas a la planificación, programación, proyecto e investigación, formación, asesoramiento, construcción, explotación, mantenimiento y gestión de los recursos y servicios hídricos correspondientes a la evacuación, vertido, alcantarillado, saneamiento, depuración, eliminación y reciclaje de residuos líquidos y fangos pudiendo establecer y desarrollar cuantas industrias y negocios sean instrumentales, complementarios o accesorios de las actividades relacionadas.
  • d) La ejecución y/o dirección de cualquier trabajo que sea preciso para el mantenimiento, reposición, mejora, instalación o lectura de contadores de agua domiciliarios hasta alcanzar el mejor estado de la técnica.
  • e) La realización de cuantos trabajos, proyectos y estudios técnicos y económicos sean precisos para la prestación de los servicios indicados en los apartados precedentes, incluyendo la gestión de la facturación y cobro de los ingresos por prestación del servicio.”

            Que a la citada Junta General asistieron la totalidad de los accionistas y capital social, firmando todos ellos la lista de asistentes, aceptando por unanimidad la celebración de la Junta, lo que da a la reunión el carácter de universal, según lo dispuesto en el art. Art.178 de la Ley de Sociedades de Capital y el Art. 20.3 de los Estatutos Sociales.

 

            Que los accionistas asistentes fueron los siguientes:

 

-          El Ayuntamiento de Zaragoza, representado por su Alcalde, D. Juan Alberto Belloch Julbe, titular de 360 acciones que representan el 60% del capital social.

-          La Corporación Empresarial Pública de Aragón S.L.U., representada por D. Mario Varea Sanz, titular de 120 acciones que representan el 20% del capital social.

-          Ibercaja Banco SAU, representada por D. Joaquín Rodríguez de Almeida Pérez-Surio, lo que acreditó oportunamente, titular de 60 acciones que representan el 10% del capital social.

-          Banco Grupo Cajatres S.A, representada por D. Lorenzo Cano Sánchez, lo que acreditó oportunamente, titular de 60 aciones que representan el 10% del capital social.

            Que el Acta de eta Junta en la que se adoptaron los anteriores acuerdos fue aprobada por unanimidad, y firmada por el Secretario con el visto bueno del Presidente, conforme a lo dispuesto en el art. 99 del Reglamento del Registro Mercantil.

            Y para que así conste, expido la presente certificación, con el visto bueno del Presidente, en Zaragoza, a veintiocho mayo de dos mil doce

 

            Vº Bº                                                            

            El Presidente:                                                El Secretario: