Home | Novedades |  | Mapa Web |   English Version  |   Chinese Version
Petición Información

Ecociudad Valdespartera Zaragoza, no vende viviendas, sino que urbaniza el suelo en el que construyen los promotores. No obstante, Ecociudad Valdespartera Zaragoza si facilita información sobre el proyecto de urbanización, si desea recibirla complete el siguiente formulario:

Nombre  Apellidos  
Dirección  Población  
Provincia  Teléfono  
Edad  Email  
 

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, se le comunica que los datos suministrados formarán parte de un fichero electrónico automatizado propiedad de: Ecociudad Valdespartera Zaragoza S.A., con la finalidad de informarle de actuaciones referidos a desarrollos promovidos por la misma. El usuario aquí registrado dispone de los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en el Art. 17 de la LOPD que puede ejercer contactando por correo electrónico en la cuenta valdespartera@valdespartera.org

De acuerdo con el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio, autorizo a Ecociudad Valdespartera Zaragoza S.A. para que pueda realizar envíos por correo electrónico a mi cuenta con información comercial de sus actividades.